Entradas populares

domingo, 3 de abril de 2011

MSIG-NUEVALEYDETRANSITO

En este blog encontraremos comentarios de cuánto y qué conocemos, de la nueva Ley Tránsito del Ecuador .

Qué es lo que más te ha llamado la atención?

11 comentarios:

  1. las sanciones fuertes que se van a aplicar y el hecho de que nadie puede ir a mas de 80KM.. quiere decir que Jonatan Pin ya no se hará la hora y media que siempre nos hacemos de regreso a Portoviejo jaja

    ResponderEliminar
  2. Robert que prefiere, llegar vivo o llegar rápido y quizá en una caja???

    ResponderEliminar
  3. hay q evitar caer en el exceso de velocidad para evitar sanciones... siempre lo mejor es la prevención.!!

    ResponderEliminar
  4. Aquello evitará muchos accidentes que actualmente suceden en el país :)

    ResponderEliminar
  5. Prisión de hasta 5 años, multas y pérdida de licencia son algunas de las sanciones que contempla la ley para los infractores, por lo que ha sido calificada como ”muy severa”.

    ResponderEliminar
  6. Mi estimados y ahora los piques y las competencia de autos en la via samborondon o via a la costa ... se daño todo !!!!! :(

    ResponderEliminar
  7. No importa cuando suban las multas lo importante aqui es que se apliquen realmente las reglas y no sea la corrupcion quien nuevamente sobrasalga como la actriz de la pelicula

    ResponderEliminar
  8. la ley puede ser buena pero siguen siendo los mismos corruptos los q la "hacen cumplir"

    ResponderEliminar
  9. data del diario la HORA

    Manejar = cero alcohol
    Según informes de Justicia Vial, el 12% de los accidentes de tránsito que se producen en el país tienen su origen en el grado de alcohol que habían ingerido los conductores.

    Con la nueva Ley de Tránsito, la persona que conduzca un vehículo, lo máximo que puede ingerir es un vaso de cerveza, que equivale a 0.8 gramos de alcohol en la sangre (ver recuadro) y la multa, por ese vaso de cerveza, es de 264 dólares.

    El asambleísta Rodríguez destaca la cero tolerancia de alcohol al conducir “ya que gravita en la alta siniestralidad en el tránsito ecuatoriano”.

    Además, añade Rodríguez, “cuando se determinan las sanciones más severas se apunta a un estímulo negativo para evitar esta tendencia de incumplimiento de ley, y uno de los factores claves es la educación y continuidad en la formación”.

    ResponderEliminar